jueves, 2 de octubre de 2008

Agradecimientos


3 comentarios:

Cárabo dijo...

Bienvenida a la blogosfera. Queda inaugurado el pantano.

bribas dijo...

He creado este blog como agradecimiento a tantas personas que me han dado su apoyo,cariño y ciencia.
Comenzaré:
Enviando mi cariño a un mundo del mas allá; donde las mujeres que han perdido su vida; luchando por ser un poco mas libres, mas respetadas.Han tenido que pagar un alto precio por ello.
Gracias a ellas; hoy puedo desde aquí; enviar mi agradecimiento,a todas las mujeres del mundo.

bribas dijo...

A mis hijos; por existir:
Noemí,Carlos,Omayra
Por ser como son
Porque ellos han sido mí mayor motivo de vida en momentos de decaimiento.
Por vuestro apoyo, por vuestro tesón, por escucharme,por
tanta paciencia,por creer en mí.
Deciros desde aquí lo mucho que os quiero; pediros perdón por vuestras soledades.
Gracias hijos por no olvidaros de Dolores.
Escribo mi agradecimiento en este blog; para que todas las personas que por curiosidad entren en el.Sepan que tengo unos hijos aquienes debo mucho.
A mí nieto por su alegria por ser un¨ enanito con encanto¨.
Debo de seguir mis agradecimientos
Al equipo de mujeres que en el año 2004 formaban el equipo del CIM de Marín. No quiero escribir aquí sus nombres por discreción. Gracias a su confianza,apoyo,comprensión y cariño a lo largo de estos cuatro años. Hoy mis hijos y yo, nos encontramos en un camino hacia delante.A la spícologa que durante tanto tuvo la paciencia;de soportar mis desplantes.
A mi abogada, por su humanidad y si quien en algunos momentos no seguiría adelante.
Atodas las personas que aprobaron leyes para que las mujeres,tengamos,protección y no nos sintamos tan solas en el aislamiento,de una carcel sin rejas.
A todos compañeros que en los lugares de trabajo me dierón su confianza y apoyo.
A Menorca una isla a la que volveré, para disfrutar de sus aguas azules su tranquilidad y su encanto tan especial.
A las personas que son mis amigos de verdad.
A las parejas de mis hijos;por estar a su lado y quererles
A todos muchas gracias es lo mejor que puedo decir. estareís siempre en mí recuerdo